En el segundo día de actividades del Duodécimo Aniversario del Centro Universitario Tlacaélel, continuamos celebrando “La Conquista del Emblema”, un espacio dedicado al aprendizaje, la colaboración y la integración de nuestra comunidad universitaria.
Durante la jornada, alumnos y docentes compartieron su conocimiento a través de exposiciones, talleres y actividades formativas:
Psicopedagogía: Explorando el desarrollo de los sentidos y Cajón de personalidad.
Pedagogía: Exploración y aplicación de métodos didácticos, Escape room temática: fantasía, Estimulación cognitiva y emocional para adultos mayores y Dramatización histórica: Así se educaba antes.
Derecho: Tríptico interactivo de los derechos familiares, Asesorías contables y Taller de grafoscopía.
Además, se presentó el Audiolibro Tlacaélel, el azteca entre los aztecas, una producción que enriquece la difusión cultural e histórica de nuestra institución.
![]()
![]()
Para cerrar el día, se llevaron a cabo los torneos deportivos de voleibol, básquetbol, fútbol y porristas, reafirmando los valores de unión, esfuerzo y compañerismo que distinguen a nuestra comunidad universitaria.





















